Sexo bajo el agua

Imagen http://www.flickr.com/photos/40150500@N03/4272667736/

Cambiar el panorama en las parejas es sumamente importante para que la rutina no los mate, el sexo bajo el agua parece ser una interesante manera de experimentar, aquí te contamos los riesgos y las medidas a tener para realizarlo.

Primero que todo debes tener en cuenta que el agua y el condón no son buenos amigos, puesto que el agua caliente y algunos químicos del preservativo pueden dañarlo y además existe una alta probabilidad de que se caiga.

Si prefieren hacerlo en la ducha es recomendable usar un lubricante resistente al agua para la mujer, pues al estar tanto tiempo en el agua, se lleva la lubricación femenina natural que permite la penetración sin dolor.

Según la sexóloga Marta Lucía Palacio, el agua, además de ser estética, puede resultar atractiva para las relaciones porque tiene los poderes de relajar y tranquilizar.

«En la ducha o en la tina es encontrarse con la otra persona en un medio ‘primitivo’. Esto puede hacer que se suelten y se dejen llevar más fácilmente, una nueva sensación», dice. «No obstante, es difícil generalizar, ya que depende del gusto de cada persona», agrega.

Pero de todas formas no hay nada de malo en intentarlo, aún más si te gustan las nuevas sensaciones, con los consejos dados como el lubricante de buena calidad, la relación sexual será sensacional y puedes agregar distintos jabones y fragancias para aumentar el placer sexual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*