Conoce el sexo en las distintas edades

Durante la vida el sexo va cambiando, pese a lo que se cree, las mejores relaciones no se dan en plena juventud. Al contrario, el sexo mejora con la madurez.

Para hacer justicia a aquellos que ya no son tan jovencitos, acá una buena noticia: el sexo es mejor con más años.

Sexo a los 25: Apuro adolescente. En esta edad la persona no asume su vida e historia, algunos aún viven con sus padres y la impaciencia abunda. Pese a que se cree que es la etapa de gran erotismo, frases como ¡No alcancé a llegar!, ¿eso era todo? y ¿vamos por la revancha? Son típicas.

Sexo a los 35: Sólo para expertas. La mujer alcanza su clímax de goce sexual después de los 30 años, pues ya conoce bien su cuerpo, reacciones, gustos y plenitudes. Asimismo, para muchos hombres, esta nueva actitud femenina es agradable y los entusiasma. Ellos también evolucionan, ya que el sexo deja de ser una meta donde lo que importa es el rendimiento.

Sexo a los 45: Relájate y disfruta. Esta es la mejor etapa, pues en esta edad se van dejando atrás algunas tensiones provocadas por el trabajo y la preocupación directa de los hijos. Tanto mujeres y hombres se reencuentran consigo mismo, hay más espacio para sus intereses personales y para el descanso, por lo que se produce un reencuentro erótico, sin apuros, donde la pareja aumenta el goce, emociones y ternuras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*