Sexo en grupos, cinco maneras de disfrutarlo

Imagen http://www.only-apartments.es/noticias/sexo-en-grupo-dogging/

Posiblemente para muchas personas el sexo en grupos sea algo tabú y algo no “socialmente permitido”, pero existen algunos que sí disfrutan de estas prácticas, de maneras distintas y todas estas con su punto de morbo y sensualidad.

Posiblemente más de alguna vez hayas tenido la fantasía de estar con más de una persona a la vez y poder llevar a cabo prácticas que habitualmente no se pueden hacer entre dos.

Dependiendo de cada gusto, uno puede llevar a cabo un tipo de práctica. Aquí revisaremos las más conocidas:

Tríos: ¿Quién en algún momento de sus vidas no ha soñado con hacer un trío? Pues posiblemente muchos, ya sea si eres mujer u hombre, el trío resulta una experiencia única, puesto que cumples la fantasía sexual de estar con dos personas, donde puedes tener doble penetración o practicar sexo oral.

Dogging: Esta es una práctica que cada día tiene más adeptos. El hecho de realizar sexo al aire libre y con gente alrededor que te puede mirar o participar en el grado que tú desees, es algo que llama bastante la atención. El dogging puede parecer una práctica de alto riesgo por ser al aire libre y con desconocidos, pero por ese motivo, hay grupos y páginas que se organizan para conocerse y quedar en grupos reducidos. En esta práctica existen una serie de normas que todos deben cumplir, y una serie de reglas para entender las señales que te hacen.

Orgías: Esta práctica se basa en tener sexo en grupo grande. Generalmente la podemos ver en películas pornográficas donde una mujer está con 50 hombres, o muchas mujeres con un solo hombre. Aquí debe haber más de 4 personas, también existen reglas, y puede resultar una práctica muy erótica y excitante para los participantes.

Intercambio de parejas: En esta práctica sólo hay parejas que deciden vivir su sexualidad de un modo abierto y optan por disfrutar del sexo con otras parejas. Aquí en Chile en varias ocasiones han realizado “eventos” donde acuden parejas a intercambiarse. Las parejas aquí disfrutan de un sexo natural y con una visión mucho más abierta, para disfrutar al máximo de las situaciones más morbosas y hacer realidad sus fantasías.

Gang bang y bukakke: El Gang Bang, es la práctica sexual en donde una mujer está con tres o más hombres, y el Bukakke, es la práctica donde tres o más hombres eyaculan en la cara de una mujer. Ambas prácticas están unidas, ya que un Gang Bang, puede terminar en un Bukakke. El papel de la mujer es de sentirse «utilizada» por varios hombres, y eso es una fantasía en que más de alguna mujer quiere cumplir.

Posiblemente en algún momento hayas pensando llevar a cabo alguna de ellas, e incluso te habrás animado a hacerla realidad.

¿Cuál te gustaría probar?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*