El arnés: un aliado frente a las disfunciones sexuales

El arnés es un juguete sexual que puede ser usado, por heterosexuales, homosexuales, hombres y mujeres, sin distinción alguna. Podemos encontrar una variedad de tamaños y colores, así como las formas y superficies que producen distintos tipos de estimulación.

El arnés es un juguete erótico que combina de manera elocuente y satisfactoria el placer y el uso terapéutico del sexo, puede ser usado por parejas en donde el varón padezca de algún problema en la zona genital, ya sea de tamaño, impotencia, u otros, gracias a él podrán simular el acto sin necesidad de complicaciones.

Estos también son usados para satisfacer otros tipos de fetiches, ya sea que la mujer penetre al  hombre, de forma que este experimente el placer de su punto g (la próstata) o también en relaciones lésbicas, que a falta de un miembro,  se necesita satisfacer esa sensación de la mejor forma.

El arnés no es un juguete erótico totalmente nuevo, se cree que viene desde la antigua Grecia, ya que en las zonas de vestigios arqueológicos se han encontrado consoladores de piedra y cuero los cuales estaban sostenidos por una especie de correa de cuero para acoplar al cuerpo, estos al ser de piedra, lastimaban. Por esta misma razón, los griegos utilizaban aceite de oliva para la lubricación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*